
Pertenecer a la familia Sillaca significa formar parte de un mayor de quincalla con más de 45 años de trayectoria en el mercado venezolano. Somos parte de una organización con actividades en tres ramos diferentes: quincallería con Sillaca, ferretería con Febeca y repuestos automotrices con Beval.
Somos Mayoreo, y como organización, nuestros orígenes se remontan a 1959, en Venezuela, con la fundación de la empresa comercializadora Becoblohm Valencia, una compañía orientada a la comercialización de variados productos: frutos, víveres, licores, entre otros. Sillaca surgió en 1979 en Caracas, Venezuela, como Distribuidora de Sillas California C.A., una fábrica de sillas y venta de muebles. En 1999, se replantearon las líneas vendidas y la empresa comenzó a comercializar otros tipos de productos, trasladando sus operaciones a Valencia para convertirse en el ramo quincallero de Becoblohm Valencia.
Como parte de Mayoreo, Sillaca continúa su proceso de evolución y consolidación en el mercado quincallero en Venezuela, con el soporte de una organización con una dilatada experiencia comercial, con el conocimiento y la agilidad propia del comercio local e internacional y con un equipo humano capacitado y comprometido con el logro de sus objetivos y el de nuestros clientes.




NUESTROS VALORES

Honradez

Igualdad

Constancia




Honradez

Igualdad

Constancia



NUESTRO COMPROMISO

Juan Rocha
Gerente de Librería La Alegría
Cliente Sillaca
Yanio Vargas
Supervisor de Corporación Gran Import
Cliente Sillaca

HISTORIAS
DE ÉXITO
